Fantashow

Fantashow 2.0.3.3

Presentaciones con fotos, audio y vídeo de forma fácil y rápida

Fantashow te ayuda a crear presentaciones con fotografías o vídeos añadiendo tu toque personal y enriqueciéndolas con sonido y efectos. Ver descripción completa

PROS

  • Fácil de usar
  • Admite fotografías y vídeos
  • Efectos y filtros
  • Exporta a iTunes, YouTube...
  • Permite añadir texto
  • Temas 3D para las presentaciones

CONTRAS

  • Editor muy básico

Bueno
7

Fantashow te ayuda a crear presentaciones con fotografías o vídeos añadiendo tu toque personal y enriqueciéndolas con sonido y efectos.

Con Fantashow podrás importar vídeos e imágenes en distintos formatos, ordenarlas a tu gusto y aplicar temas en 3D, transiciones animadas y plantillas con las que abrir y cerrar el pase de fotos o vídeos.

Fantashow es tan fácil y rápido como arrastrar los archivos: la aplicación los colocará automáticamente y aplicará los cambios al instante.

En caso que tengas que corregir una imagen, Fantashow cuenta con filtros correctores y carteles para añadir textos personalizados.

Una vez termines tu obra, Fantashow ofrece la posibilidad de exportar el resultado a iTunes, iDVD, YouTube o guardarlo en tu disco duro.

Fantashow soporta los siguientes formatos

BMP, JPG, JPEG, JPE, JPEG 2000, PNG, GIF, TIFF, PSD, ICNS, ICON, CIO, EXR, TGA, MOV, MP4, M4V, MPG, AVI, DV, 3GP, 3GP2, MQV, MP3, WAV, M4A, ULAW, AU, AIFF, CAF, AMR, SD2

Crea presentaciones con audio y vídeo de forma fácil y rápida.

Es un software multimedia diseñado para Mac, capaz de poder crear, exportar y editar archivos de audio y vídeo de una forma fácil y rápida, con su interfaz prácitca para añadir o eliminar elementos durante la edición simplemente arrastrando adentro o hacia afuera según si se desea añadir o eliminar. Cuenta también con la opción para exportar vídeos en distintos formatos compatibles para dispositivos Mac o formatos universales de vídeo, también es posible subir directamente los vídeos creados a páginas como Youtube.

Principalmente la innovadora herramienta para agregar o eliminar elementos, sin lugar a duda es lo que hace a este software totalmente práctico para personas de cualquier edad o nivel de conocimiento multimedia, garantizando que el resultado va a ser excepcional.

Este software fue diseñado para usuarios Mac que exigen practicidad y eficacia al momento de editar o crear vídeos.

Fantashow

Descargar

Fantashow 2.0.3.3